Quienes somos

-Somos dos compañías de Aviación ubicadas en dos países hermanos: Uruguay y Paraguay.

Nos unimos para ofrecer a la Comunidad Aeronáutica de la región el mejor producto que se fabrica en este momento en la Categoría Aviación General: AERONAVES PIPER.

-AERONAUTICA ORIENTAL en Uruguay.

-Somos un equipo de profesionales de la aviación uruguaya, con una amplia trayectoria en las respectivas ramas: aviación civil, aviación naval y fuerza aérea.

-Somos pilotos y poseemos una profunda formación en áreas aerotécnicas de mantenimiento, abastecimiento, taller y ventas tanto en el ámbito civil como militar.

-Un taller de primera nea ubicado en el Aeropuerto Angel S. Adami (Melilla) nos brinda el respaldo técnico para nuestros clientes.

LATOURRETTE & PARINI en Paraguay.

-El taller OMA001 del Paraguay, con una tradición de más de 60 años en la aviación guaraní,

con una clientela de más de 150 aeronaves e instalaciones con siete hangares en el Aeropuerto

Internacional Silvio Pettirossi, ha sido partícipe del desarrollo de la aviación en el Paraguay.

Hoy día sus instalaciones son de las mas modernas, y puede brindar el más avanzado servicio de mantenimiento a la mayoría de las aeronaves de aviación general del Paraguay, además de la línea Piper.

Las dos empresas conformamos un equipo que posee un fuerte arraigo por la aviación de nuestros países, y de la región.

Con la responsabilidad que todas las tareas se realizan observando las más estrictas normas de seguridad: desde la venta o asesoramiento hasta el mantenimiento de una aeronave.

-También trabajamos la comercialización de aeronaves usadas fuera de la línea Piper: Beechcraft, Cessna, etc.

-Somos distribuidores de los principales fabricantes de partes aeronáuticas: consumibles y componentes para aeronaves civiles y militares.